Informática Empresarial: Aplicaciones de gestión

Aprende a utilizar las herramientas de Software DelSol para llevar la Contabilidad, Facturación y Nóminas de la empresa. Aprenderás también a automatizar los procesos y una vez creadas las facturas o las nóminas se traspasen automáticamente al programa de Contabilidad.

Estudia "Informática Empresarial, aplicaciones de gestión" en ESUAD

El objetivo del curso es dar a conocer al alumno el uso de herramientas de aplicaciones de gestión de gran utilidad en la administración de la empresa pudiendo llevar la Contabilidad, la Facturación y las Nóminas y Seguros Sociales.

A lo largo del curso se hace especial énfasis en su adaptación y utilidad para emprendedores y pequeñas empresas.
Se practicará con las herramientas de Software DelSol (Contasol, Factusol y Nominasol) que te permitirán desarrollar la parte administrativa de una manera profesional para la empresa.

Clases online
Certificación

En el curso de Informática Empresarial Aplicaciones de Gestión veremos los siguientes contenidos:

  • Instalación, configuración y uso de los programas de Software DelSol Contasol, Factusol y Nominasol.
  • Creación de asientos contables, plantillas de asientos, amortizaciones, facturación de compras y ventas con la gestión de almacén y la creación de nóminas, generación de Seguros Sociales, Contratos y Partes de baja y alta de los trabajadores viendo la forma en que se presentan en los organismos públicos correspondientes.
informatica-empresarial-gestion
Características del curso

Duración

150 h

Clases

Online 

Exámenes

Online 

Precio

490 €

Fecha de inicio

28 de septiembre 2022

Finalización

18 de noviembre 2022

Programa

Módulo 1. Aplicaciones Informáticas de Facturación. FACTUSOL.
Módulo 2. Aplicaciones Informáticas de Gestión Laboral. NOMINASOL.
Módulo 3. Aplicaciones Informáticas de Gestión Contable. CONTASOL.

Reglas de finalización

Una vez completada la visualización de los contenidos de cada asignatura se realizará una prueba de evaluación para practicar los principios aprendidos y se realizará un test de la asignatura.

Una vez superados todos los test y actividades de cada una de las asignaturas habrás superado el curso y podrás descargarte el Diploma certificado que acredita la superación del curso.

Detalles

Para poder realizar el curso es necesario que el alumno disponga de un ordenador con Windows 10 o superior y conexión a Internet de banda ancha.

Se facilitará al alumno los programas de Software DelSol en su versión educativa, con los que podrá realizar todas las actividades del curso sin caducidad de las aplicaciones. (Los documentos oficiales saldrán con marca de agua. Única restricción de los programas).

Al finalizar el curso el alumno será capaz de manejar las aplicaciones de Software DelSol que le permitirán realizar las labores en el departamento administrativo de una empresa.

Durante el curso se realizarán clases por videoconferencia para la explicación de temas y contenidos por parte de los formadores, así como para la resolución de dudas y preguntas que puedan surgir durante el desarrollo del mismo.

Inscripción

Descarga a continuación el formulario de inscripción con las indicaciones para la matrícula.

Solicitar Información









    ¡Ahora es el momento!

    El cambio se consigue con el aprendizaje.
    Comenzar
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram